¿para Qué Sirven Las Actualizaciones De Windows?

Posted by admin
Category:

En esta última actualización Microsoft demuestra que no deja de evolucionar por muchos años que pasen. De ahí que se haya mejorado enormemente la productividad con experiencias y conexiones próximas a las necesidades de cada usuario y dispositivo. Esta actualización se puede realizar automáticamente o con un asistente de actualizaciones. Terminado este punto, hay que acceder a “Configuración”, buscar la opción “Actualización y seguridad” y hacer click sobre “Windows Update”. En este lugar es donde debes instalar y actualizar todos los controladores.

  • La reserva de Windows 10 https://driversol.com/es/drivers/others/speed-dragon/wch-pcigtoctal-serial se realiza por dispositivo, no por usuario, por lo que habrá que seguir el mismo proceso en todos los equipos que queramos actualizar a Windows 10.
  • Tutorial para saber cómo configurar Windows 10 actualizaciones de diferentes formas.
  • Pulsamos aquí y podremos ver de nuevo las actualizaciones que tenemos instaladas en nuestro PC.

Windows Update detecta qué programas de Microsoft tienes instalados y cuáles necesitan actualización, tus componentes de hardware o información del sistema. También puede comprobar si tus drivers están actualizados, con lo que intenta tapar todos los fallos y errores de los que ha tenido noticia y para los que hay una actualización. Otra opción para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10 es evitar que se inicie el servicio de Windows Update.

Dos Tipos De Actualizaciones

Actualizar el sistema tiene claras ventajas de seguridad y de rendimiento, sobre todo con ordenadores nuevos, pero conlleva ciertos riesgos para gente que no está acostumbrada a la instalación de sistemas operativos. Hay varias formas de actualizar a Windows 10, unas más automáticas y otras más manuales. Como es de esperar las que son automáticas dan un resultado de rendimiento peor al finalizar el proceso, aunque hay la posibilidad de apañarlo un poco, y las opciones más manuales dan un resultado final mucho mejor, pero hace falta tener más conocimientos a la hora de instalar. Antes de nada tened presente que estos procesos pueden acarrear algún problema, por lo que lo ideal es que hagáis una copia de seguridad de vuestros datos en alguna unidad de almacenamiento externo o vía OneDrive. En cuanto a las actualizaciones de características bianuales, dependerá de Microsoft el cuándo se instale en nuestro ordenador.

A cualquier amante de la tecnología le atrae probar lo último pero si utilizas el ordenador para trabajar o simplemente prefieres un sistema lo más estable posible no es buena idea ser de los primeros en dar el salto. La experiencia nos dice que casi todos los sistemas operativos experimentan problemas más o menos importantes en los primeros meses y, a pesar de lo que diga Microsoft, no es tan raro que algún periférico deje de funcionar o tengas problemas con los drivers. Microsoft ya había anunciado el término de la actualización gratuita a Windows 10, ahora, estamos a menos de un mes para que esta gran oferta termine. Muchos usuarios han optado por dejar hasta el último minuto esta actualización, sin embargo, ahora, la compañía está dispuesta a que más usuarios se animen a descargar esta versión antes de que tengan que pagar por ella. Si lo que quieres es actualizar tu vieja versión de Windows al nuevo Windows 10 lo único que necesitas hacer es visitar la página de Microsoft para descargar la herramienta de creación de medios y descargar Windows 10.

Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Xataka:

El proceso es automático y solo deberás atender cuando debas ingresar tus datos como usuario y contraseña, además de elegir opciones de privacidad. Para comprobar si tu versión de Windows 10 seguirá recibiendo actualizaciones a partir del día 26 de marzo, lo único que debes hacer es abrir la ventana del CMD, escribir “winver” y pulsar la tecla de Enter. El sistema operativo mostrará una ventana con toda la información del ordenador; debajo del nombre del sistema operativo de Microsoft, asegúrate de que después de la palabra “Versión” aparece un número diferente a 1507. Los actualizadores importantes que implican el cambio de versión del sistema operativo.

De ahí la existencia de las actualizaciones C y D, que permiten realizar un lanzamiento progresivo de las novedades; así, si hay un problema con un parche, Microsoft puede cancelar el lanzamiento en la actualización B y consigue tiempo para solucionarlo. Este esquema es muy parecido a lo que se hace en Android o iOS, cuando las apps se actualizan poco a poco; primero a unos pocos usuarios, horas después a otros, y así durante días hasta que todo el mundo tiene la última versión. Por ejemplo, no es recomendable instalar versiones beta de programas, si no aceptas que te puedes encontrar con algunos bugs; pero en la mayoría de los casos, tener siempre la última versión estable instalada es el mejor consejo que podemos dar. WuMgr es uno de los programas más sencillos para este fin. A través de una interfaz muy simple, escrita en .NET, podemos tener controladas todas las actualizaciones, tanto obligatorias como opcionales, que han llegado al sistema operativo. Además de los dos métodos anteriores, también existen programas que nos permiten tener controladas igualmente las actualizaciones de Windows.